El impacto de Comunicando: Historias de inclusión

En Comunicando, hemos sido testigos de cómo la vida de nuestros alumnos y sus familias se transforma. Muchos han logrado sentirse parte de la sociedad, pudiendo expresarse libremente y aceptándose a sí mismos. Nuestra comunidad ha aprendido a tender puentes, y muchos más logran aprender el lenguaje de señas para ayudar a quien lo necesita. Creemos firmemente que es importante conocer el lenguaje de los demás, pues es un idioma diferente que requiere de nuestro esfuerzo para que todos se sientan parte.

"Comunicando me ha dado la oportunidad de superar mi depresión. Ahora me siento parte de algo grande, puedo expresarme y aceptarme tal como soy. Es una comunidad donde realmente importas."

Sofía R. (Alumna)

"Ver a mi hijo sentirse incluido y feliz es invaluable. Gracias a Comunicando, no solo él se expresa, sino que nosotros también hemos aprendido a comunicarnos mejor con él y con otros. Nos ha unido como familia."

Familia López (Padres de alumno)

"Comunicando ha abierto mis ojos a la importancia de la inclusión. Al aprender lenguaje de señas, puedo conectar con personas que antes no podía. Es un esfuerzo que vale la pena y que construye puentes increíbles."

Diego M. (Estudiante)

"Es importante conocer el lenguaje de los demás; es un idioma diferente que necesita de nuestro esfuerzo para que se sientan parte de la sociedad."

La filosofía de Comunicando